Inicio » Contacto

Contáctenos

Para contratar nuestros servicios y/o solicitar mayor información acerca de nuestro portafolio y empresa, diligencie el siguiente formulario, o envíenos un correo a info@suenosyhuellas.org

Teléfonos:

(574) 228 2032 - 305 323 0465

Dirección:

  Carrera 48 # 62 - 64, Barrio Padro, Medellin Antioquia

Email:

 info@suenosyhuellas.org

Español   English

corporacion sueños y huellas

“UNA OPORTUNIDAD PARA EXPANDIR EL REINO DE DIOS”

LLÁMANOS: (574) 228 20 32

305 323 0465

Plan Padrino

Plan padrino Granito De Esperanza:

Con tu aporte mensual de $35.000, apoyas a garantizar la alimentación de tres comidas diarias por una semana a uno de los niños del programa Niñez en familia de la Corporación.

Con esta ayuda, recibirás el certificado de donación anualmente, por la sumatoria de tu apoyo, y tendrás reporte trimestral de los avances y logros generales obtenidos en el programa, alcances que con tu ayuda son posibles.

Plan padrino  Red de Amor:

Mediante la estrategia de red, un líder asume el compromiso con la corporación y uno de los niños o niñas beneficiarios de la misma; a alcanzar entre sus familiares y amigos, el máximo de 10 personas con sentido social, que se comprometan a ser entre todos una red de amor, la cual asumirá el encargo  puntual de recaudar el valor de atención total por mes del niño o niña apadrinado ($450.000), de igual forma, de estar al tanto de sus necesidades especiales en épocas particulares (navidad, cumpleaños, inicio de clases, etc). El líder de la red, asumirá la función de ser la extensión para la comunicación con todos los miembros de la red.

La corporación se compromete a expedir el certificado de donación anual correspondiente, por la sumatoria del apoyo, y se enviara reporte trimestral de los avances y logros generales del apadrinado. De igual forma estaremos dispuestos para acompañarles en la ejecución de actividades que promuevan el compromiso de los miembros de la red de amor y otros posibles benefactores.

La red de amor al asumir el proceso total de un niño o niña del proyecto, tendrá la posibilidad de mantener contacto directo con el mismo, bajo específicas condiciones y restricciones establecidas por la ley de infancia y adolescencia.

Con esta ayuda de plan padrino e  red de amor, serán parte fundamental del programa y del proceso de su apadrinado, siendo más factible garantizar el éxito del mismo.

Plan Padrino familias con futuro:

Las empresas en su compromiso de responsabilidad social, pueden aunar esfuerzos con la corporación, en el plan padrino empresarial familias con futuro, el cual tiene como objeto, apoyar y fortalecer a las familias de los niños beneficiarios de los proyectos de la Corporación, a fecundar un mejor futuro para sí mismos y las generaciones venideras. Esto mediante el compromiso de dar anualmente donaciones en efectivo y contribuciones en especies, que permitan sufragar gastos del que hacer misional, y ser de provecho  para mejorar la atención a los beneficiarios de la corporación.

La corporación se compromete a expedir el certificado de donación anual correspondiente, por la sumatoria del apoyo (en efectivo y especie), y enviará reporte trimestral de los avances y logros generales de la familia apadrinada. De igual forma aparecerán en listado de patrocinadores e inversores sociales, en la página web y redes sociales de la corporación y en eventos que se organicen.

Llámanos: 305 3230465   | info@suenosyhuellas.org  |   Calle 54 # 38-29 2°piso,  Medellin Antioquia

© 2018 Sueños y Huellas del mañana | Diseño web VFB Tecnologia