"NUESTRA INSPIRACIÓN"

Ayudar a quienes más lo necesitan es nuestra motivación. Por eso nos emociona mostrarte estas historias de personas que han mejorado su calidad de vida.

Conoce estas historias y emocionate junto a nosotros porque está valiendo la pena cada esfuerzo que hacemos.

Acá podrás encontrar algunas historias de personas que amamos y quienes hablan un poco de su experiencia en la fundación. 

Puedes ver las historias en audio, video o escritos. 

Gracias a tu ayuda podremos tener muchas más historias como estas. 

Nacida en Venezuela y obligada a salir de su país, llega a Colombia con una situación compleja. Su esposo y ella se encontraban sin trabajo y con la responsabilidad de responder por su hijo. Llega a la fundación donde encontró apoyo.

Una mujer que desde muy jóven fue trabajadora sexual, viviendo en realidades que pocos han conocido. Ya van varios años desde que ella pudo salir de allí. Acá nos cuenta su historia.

Historias 2

Valentina Galvis Giraldo

Natalia Rodriguez

Alejandra García Zuluaga

Ingresó a la fundación en el 2016 con problemas relacionados a la drogadicción y sin un plan de vida, claro. Durante su proceso pasó por intervenciones psicológicas, talleres educativos y

otros apoyos más.

Actualmente está terminando sus estudios en la Universidad Luis Amigó en la ciudad de Medellín, donde estudia licenciatura en educación infantil.

“Agradezco a la fundación porque han estado conmigo desde el día 1 y siguen estando, sin importar que ya hayan pasado 7 años” dice Alejandra.

Su país natal es Venezuela, pero, por la situación del país, tuvo que emigrar a Colombia con su esposo y dos hijos (Milagros y Daniel), donde vivían en un cuarto pequeño. Su esposo salía a las calles a vender dulces y  tintos, entre otras cosas. Sin embargo, Nancy no quería salir a trabajar y que sus niños siguieran estando en la calle todo el día, viendo drogas,

prostitución y más cosas. Un día pasó por la fundación, preguntó y pudo ingresar sus niños al programa llamado “Niñez en familia”.

Ahora sus niños están estudiando, recibiendo apoyo y compañía en la fundación, mientras ella y su esposo trabajan.

Ahora están viviendo en una casa arrendada, donde pueden estar más cómodos y en un ambiente más seguro para sus hijos.

 

 

 

Nancy Coromoto Ramirez

Medellín – Colombia
Tel: +57 305 323 0465
Carrera: 48 # 62-64 Prado Centro
info@suenosyhuellas.org