Inicio»Vinculate»Plan padrino

Dona

Siempre como personas tenemos algo para dar, y el dar, brinda la oportunidad de ser mejor, la oportunidad de compartir extiende tu esencia, porque es una entrega y renuncia personal en pro del beneficio del otro.

Te invitamos a que aúnes fuerzas con nosotros para alcanzar los logros de atención y apoyo a la población vulnerable que atendemos. Comprométete con una vida y un proceso por medio del PLAN PADRINO Ven!!!

Se parte del equipo, inscríbete como VOLUNTARIO

DONACIONES Tu aporte económico o en especie es muy importante, ingresa con un click aquí

Mes a mes, necesitamos, recaudar efectivo que permita cubrir costos y gastos propios de nuestro objetivo misional por lo que te invitamos a que hagas parte de nuestros EVENTOS DE APOYO (bazar, rifa, evento artístico) en los cuales, tu participación es vital para el éxito de estos.

Contáctanos para recepcionar artículos que puedan ser vendidos en el bazar o para anunciarte cuando se efectuaran cada uno de estos y que puedas apoyar adquiriendo tu boleta.

AYUDANOS!!! HAZ PARTE DE AQUELLAS PERSONAS QUE PUEDEN CONTRIBUIR CON EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS, ELLOS, NECESITAN DE NUESTRO APOYO.

Llámanos: 305 3230465   | info@suenosyhuellas.org  |   Calle 54 # 38-29 2°piso,  Medellin Antioquia

© 2018 Sueños y Huellas del mañana