Logo sueños y huellos

Acreditación régimen especial.

Nuestro motivo principal es ayudar a quienes más lo necesitan. Nuestra manera de hacerlo es con honestidad y transparencia, por eso, acá encontrarás todos los documentos que puedas necesitar sobre nuestra fundación.

Documentos relevantes 2024

En nuestra fundación, nos esforzamos por hacer realidad los sueños de los niños más necesitados, y lo hacemos con un compromiso inquebrantable con la honestidad y la transparencia. A continuación, encontrará todos los documentos que respaldan y acreditan nuestra labor.

 

Analisis de Estado

Estados financieros

Informe Anual

Opiniones

Súmate y deja huellas

Déjanos saber lo que piensas y únete a esta gran comunidad

Tienes una pregunta?

Nuestras preguntas Frecuentes

¿Cómo nos sostenemos?

Podemos funcionar gracias a donaciones, alianzas con organizaciones y empresas que se suman. Es importante decir que no contamos con recursos fijos del gobierno, por eso, siempre estamos en búsqueda de un equilibrio financiero para el sostenimiento y expansión de los programas.

¿Qué planes tienen a futuro?

Soñamos con expandir el número de personas que ayudamos en los proyectos actuales, y abrir más programas, entre ellos, uno para adolescentes de 13 a 17 años, y otro para niños con condiciones especiales de aprendizaje.

¿Por qué trabajan con población que habita en inquilinatos?

Desde antes de iniciar con la fundación, identificamos que esta población no ha sido atendida por organizaciones públicas ni privadas, lo que la deja en un sitio de riesgo permanente y olvido. Además, nuestra actual directora vivió toda su infancia y parte de la adolescencia en los inquilinatos de la ciudad. Eso la llevó a querer ayudar a los niños y adolescentes que viven esa realidad.

¿Qué pasa cuando los niños y jóvenes egresan?

Todos los que pasan por la fundación siempre son bienvenidos. Aunque nuestros procesos terminan, nosotros mantenemos contacto con cada egresado, poniendo al servicio todos los recursos que tenemos. Aunque ya no hagan parte de algún programa, son parte de nuestra familia SHM.

Vincúlate, deja Huella

Logo sueños y huellos

Sueños y Huellas

@2024

Encuéntranos.

Redes

Enviar comprobante al correo financiera@suenosyhuellas.org

CONSIGNACIÓN PARA DONACIONES EN EFECTIVO. PUEDES CONSIGNAR EN BANCOLOMBIA CUENTA DE AHORROS NÚMERO: 61631493415

NIT: 900 768 738-8

GRACIAS POR DEJAR HUELLA POSITIVA EN QUIENES MÁS LO NECESITAN. ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO UNA VIDA A LA VEZ.