Inicio»Quienes somos»Niñez en familia

Reseña histórica

Somos una organización sin ánimo de lucro, que nació el 26 de febrero de 2014, con el deseo de dar de respuesta practica a las personas que diariamente acudían a pedir ayuda y se encontraban en situaciones precarias o de vulneración; y como extensión de servicio efectivo a la comunidad; convocamos así, a un grupo de líderes idóneos que deciden asumir el reto de poner en marcha la obra, logrando estructurarse y consolidarse legalmente como corporación, ante el Sistema Nacional de Bienestar Familiar Colombiano, quien otorga personería jurídica mediante resolución #2878 del 31 de julio de 2014. Teniendo como objetivo orientar y apoyar a la Población en situación de riesgo social como niños y niñas de la ciudad de Medellín.

En noviembre de 2014 en alianza de cooperación internacional de Holanda, se da inicio a los proyectos Una Mano en el Camino y Niñez en Familia.

Gestionamos iniciativas para que se conviertan en protagonistas y agentes de cambio, acompañamos a nuestros niños junto con sus familias, para que desarrollen acciones que garanticen sus condiciones de vida, facilitando las oportunidades pertinentes para lograrlo

MISIÓN

Orientar y apoyar a la Población en situación de riesgo social, amenaza y/o vulneración a encaminar su proyecto de vida para la realización y superación personal en pro del bienestar social.nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

VISIÓN

Ser un modelo de identificación para otras organizaciones, reconocidos Internacionalmente por la estrategia metodológica prospectiva y la calidad de sus servicios.

Llámanos: 305 3230465   | info@suenosyhuellas.org  |   Calle 54 # 38-29 2°piso,  Medellin Antioquia

© 2018 Sueños y Huellas del mañana