Logo sueños y huellos

¿Quiénes somos?

Somos una fundación sin ánimo de lucro, que brinda apoyo a niños, jóvenes mujeres y familias que habitan en condiciones de pobreza y vulnerabilidad. De esta forma les ayudamos en la planificación y formación de su proyecto de vida, mientras permanecen en ambientes sanos y seguros.

Logo sueños y huellos

Misión

Orientar, apoyar y empoderar población en situación de riesgo y/o vulneración social. A través de la gestión de proyectos sociales que logren encaminar su proyecto de vida, para la realización y superación personal, contribuyendo al bienestar social.

Visión

Para 2025 la Corporación Sueños y Huellas del Mañana aumentará su capacidad para gestionar proyectos sociales a través del desarrollo eficaz de proyectos productivos.

Además, será una institución reconocida, nacional e internacionalmente, por su estrategia metodológica, modelos de intervención y calidad en sus servicios con resultados positivos.

Lorena vasquez

Vivió en los inquilinatos de Medellín durante su infancia y parte de la adolescencia. Al conocer desde adentro las necesidades de quienes habitan esos espacios, y motivada por Yeinny Yanira Castro, inician una fundación que brinde apoyo y protección a niños y jóvenes mujeres que viven en inquilinatos de la ciudad, quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad. Contadora pública de profesión, aunque ha dedicado su vida a construir y sacar adelante la fundación Sueños y Huellas.

Yeinny Yanira Castro

Hace 10 años decidió creerle a Dios y comenzó la fundación Sueños y Huellas. Para esto motivó a Lorena para que juntas emprendieran ese sueño, y así caminar por fe y no por vista. En la actualidad vive en el exterior por razones familiares y de seguridad. Desde allí sigue siendo parte de la junta directiva, y trabajando voluntariamente como embajadora de la fundación.

 

 

Fundadoras

Este sueño comenzó con el deseo de hacer algo para cambiar la realidad de niños, jóvenes y familias en condición de vulnerabilidad. Actualmente es una realidad gracias al esfuerzo y perseverancia de 3 mujeres increíbles.

Equipo colaborador

Más que un equipo somos una familia

Junta directiva

Diana Valle

Déjanos un mensaje

Queremos escucharte

Siempre estamos atentos y dispuestos a mejorar, por eso tus comentarios son bien recibidos. Te aseguramos una pronta lectura y respuesta a tu mensaje.
Gracias por ser parte de SHM

Conoce nuestra historia

Desde el 2014 iniciamos con este sueño y cada día que pasa nos damos cuenta que ha valido la pena

Descargar historia completa

Logo sueños y huellos

Sueños y Huellas

@2024

Encuéntranos.

Redes

Enviar comprobante al correo financiera@suenosyhuellas.org

CONSIGNACIÓN PARA DONACIONES EN EFECTIVO. PUEDES CONSIGNAR EN BANCOLOMBIA CUENTA DE AHORROS NÚMERO: 61631493415

NIT: 900 768 738-8

GRACIAS POR DEJAR HUELLA POSITIVA EN QUIENES MÁS LO NECESITAN. ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO UNA VIDA A LA VEZ.